Top de Las Mejores licuadoras de vaso del mercado

Tener una de las mejores licuadoras de vaso del mercado en casa, siempre es una garantía de calidad a la hora de preparar zumos y otras mezclas. En este artículo te ofreceremos algunos de los mejores modelos de licuadoras de vaso, que fácilmente pueden convertirse en tu primera opción.

🥇 Aicok Professional Smoothie Blender 🥇

Uno de los diseños de licuadora más divertidos es la Aicok, la cual tiene la capacidad de licuar y de batir. Dispone en la parte superior de un vaso transparente. Como otra característica se puede mencionar que es considerada como una licuadora potente debido a que cuenta con 1200W que vendrían siendo unas 24000 revoluciones por minuto, las cuales pueden ser reguladas con sus tres modos de seguridad. Además, dispone de 6 cuchillas que han sido fabricadas de acero inoxidable.

Licuadora Aicook Alta Velocidad

Un detalle muy atractivo es que este modelo cuenta con dos vasos, lo que da la posibilidad de llevar las preparaciones a donde vayamos. Por otro lado, presenta una estructura que se puede desmontar y limpiar con gran facilidad. Además, dispone de una capacidad de 1.80 litros y de un sistema de seguridad que el equipo se ponga en marcha sin estar bien colocado y cerrado.

Finalmente, podemos destacar que debido a que presenta un diseño vertical se puede almacenar con facilidad, por lo que es ideal para cocinas pequeñas lo que la diferencia de las otras licuadoras de vaso.

⭐️ Licuador Eléctrico Profesional COOLIFE HS-767 ⭐️

Este modelo, dentro de las licuadoras de vaso es, sin duda alguna, una opción muy rentable por lo que se considera como una buena inversión. Las razones, las abordaremos a continuación. Esta licuadora también es conocida por ser una picadora de vaso que presenta un diseño compacto, lo que significa que no ocupa casi espacio, por lo que es ideal para cocinas pequeñas. Cuenta con 6 aspas y ha sido fabricada con plásticos libres de BPA y de acero inoxidable, lo cual es una garantía de durabilidad y resistencia.

Licuador Electrico Profesional COOLIFE

Además, dispone de diferentes sistemas de seguridad. Uno de ellos, impide que el equipo comience a andar sin antes estar bien colocado. En el caso de que se te olvide apagar el equipo recurrentemente, puedes usar la función de apagado automático.

Sobre la capacidad podemos decir que es un equipo que dispone de un vaso con una capacidad de 2 litro, una cantidad suficiente para satisfacer a una familia. También dispone de una potencia de unos 1400W que vendrían siendo unos 23000 revoluciones por minutos. Esta potencia puedes regularla con una ruleta con display que está en el frente del equipo.

🌟 Licuadora con Vaso Princess 217202 Pro 4 👸

En cuanto a funcionalidad, se puede decir que este es un modelo nuevo dentro de las licuadoras de vaso y se caracteriza por ser bastante completo e ideal para ahorrarnos bastante trabajo gracias a la capacidad que presenta. Este es un equipo capaz de realizar todas las funciones de uno licuadora y al mismo tiempo cuenta con un vaso lo suficientemente grande como para una familia completa. Esta es una máquina para licuar de 1.5 litros de capacidad. Con estas características, es un equipo muy práctico para elaborar preparaciones para toda una familia con rapidez y sencillez. Además, ayuda mucho a ahorrar tiempo. 

Princess Pro-4 Licuadora de Vaso Profesional

Gracias a las cuchillas de acero inoxidable que presenta, puede picar hielo. Esto significa que cuenta con las condiciones para realizar preparaciones en frío, ideal para la temporada estival. En cuanto a la limpieza, las piezas que componen el equipo son desmontable y por tanto de fácil lavado y son de acero inoxidable y plásticos libres de BPA, por lo que se puede lavar en lavavajillas o a mano.

Su diseño es vertical lo que ayuda a ahorrar espacio, por lo que es un equipo perfecto para las cocinas pequeñas. Como un detalle muy significativo está, el que dispone de un sistema exclusivo, que ayuda a que los alimentos mantengas sus vitaminas durante el procesamiento. Con este equipo, es posible preparar cremas, sopas, smoothies, zumos. Gracias a sus 800 vatios de potencia, también puede picar hielo.

🧃 Bosch MESM500W Extractor de jugos 🍎

Bosch MESM500W VitaExtract Extractor de jugos

Este extractor de jugos funciona de una forma algo distinta de las licuadoras de vaso comunes. Extrae el líquido mediante la presión de los alimentos a baja velocidad de modo que no genera fricción ni calentamiento. La incorporación de dos filtros permite seleccionar entre jugos más ligeros o más densos; la pulpa queda recogida en los filtros por lo que puede ser reutilizada para repostería.

Los materiales utilizados para su confección son libres de BPA por lo que son más amigables con la salud y el medio ambiente. Se incluye un recetario con varias recetas de bebidas saludables que se pueden hacer con el exprimidor. Tiene función de autolimpieza e incluye un cepillo para eliminar los restos que quedan. Todos los accesorios son compatibles con lavavajillas. Si estás buscando un equipo sencillo de utilizar y que ofrece resultados óptimos esta es una excelente elección.

Licuadora Kitchenaid 5KSB1585

KitchenAid 5KSB1585 - Licuadora

La licuadora Kitchenaid 5KSB1585 se destaca dentro de las licuadoras de vaso por ser muy funcional y sencilla. Cuenta con una potencia de 615W distribuida en dos velocidades: una mínima y otra máxima que se pueden regular en dependencia del tipo de producto que se quiera procesar.

Además, dispone de una jarra para licuar que tiene una capacidad de 1,75 litros, ideal para hacer ricos batidos o zumos para toda una familia. Esta jarra ha sido fabricada con plásticos termorresistentes. Por otro lado, presenta un display frontal que se caracteriza por ser muy intuitivo y que contribuye a sacarle el máximo partido al equipo desde el día uno. En cuanto a sus dimensiones, podemos decir que es un equipo compacto que presenta un de licuadora de vaso «clásico», el cual es perfecto para cualquier cocina.

¿Cuánto tiempo dura una licuadora?

Esta es una de las preguntas que suele preocupar a la mayoría de las personas cuando deciden comprar algún equipo. Primero, debes saber que cada aparato cuenta con años de garantías que ofrece el fabricante. Ahora bien, el tiempo que dure la máquina dependerá de varios factores: la calidad de sus materiales, el uso que se le dé y el mantenimiento que tenga el equipo. Sobre los materiales, ya hemos comentado cuáles son los más duraderos y sobre el uso también hemos mencionado que debe estar entre lo doméstico y lo profesional.

Es por esto que hemos decidido darte algunas ideas sobre el mantenimiento que le puedes dar a la licuadora para que tenga un mayor tiempo de vida. Cumple con estas instrucciones y verás cuánto te ofrecerá tu equipo.

1. Nunca uses el producto con manos mojadas o sobre superficies húmedas, de esta forma te cuidarás a ti y al equipo, pues evitarás descargas eléctricas, .

2. Nunca excedas la capacidad indicada en el vaso de vidrio de la licuadora, cuando agregues los alimentos que quieres licuar. De esta forma evitarás que la licuadora generare un esfuerzo excesivo en el motor.

3. Mantén limpia la base de la licuadora, especialmente el área donde se encuentran los botones. Utiliza un paño húmedo para retirar manchas de alimentos o suciedad después de cada uso. Otro método es usar cepillos pequeños, con ellos podrás tener acceso a zonas más complejas.

4. Nunca sumerjas la base de la licuadora en agua, con esto solo provocarás que el motor se rompa. En cambio, usa un trapo o paño húmedo para limpiarla.

¿Cuántos clases de licuadoras existen?

Actualmente, existen en el mercado, una variedad significativa de licuadoras. Es por esto que es necesario saber cuál es cada una y qué características las definen.

Licuadoras prensado en frío

Este modelo de licuadora está diseñado para aprovechar al máximo las vitaminas y nutrientes de los alimentos. Para esto, utiliza una novedosa tecnología que usa presión en vez de calor. Gracias a esto la verdura y las frutas no sufren los procesos de oxidación y esto ayuda a obtener un zumo más denso y rico.

Licuadoras pequeñas

Estas licuadoras se caracterizan por tener un diseño más compacto que el resto. Por lo general, estas condiciones no sacrifica la capacidad, ni la potencia. Esto quiere decir que es posible tener una licuadora pequeña que presente las mismas características de una más grande, solo que cuenta con la ventaja de no ocupar tanto espacio en la cocina. Estos modelos constituyen una opción muy atractiva para las personas que no cuentan con mucho espacio en sus encimeras.

Ahora bien, a pesar de estos increíbles beneficios, no olvides que debes comprarla si realmente satisface tus necesidades.

Licuadoras industriales

Este tipo de licuadora, ha sido diseñada para un uso más profesional y se caracterizan por ser muy potentes y por contar con bastante capacidad. El precio es uno de los elementos distintivos de este tipo de licuadora, algo que tendrás que valorar si quieres una de estas. Generalmente, son muy usadas en cafeterías, heladerías, debido a que son lugares donde se usan frecuentemente y por un mayor período de tiempo. A pesar de esto, también son excelentes opciones para familias numerosas debido aq ue la cantidad de preparaciones suele ser mayor

Licuadoras portátiles

Si buscas una licuadora perfecta para llevarla a donde quieras, este modelo te vendrá muy bien. Las licuadoras portátiles, suelen caber en una maleta o en un bolso si deseas llevarla al gimnasio, la oficina, el parque, o si deseas llevarla de viaje. Se caracterizan por ser recargables. Las nuevas tecnologías le han hecho interesantes aportes a los nuevos modelos pues ahora pueden ser cargadas a través de cables USB, como conectarlas a diferentes tipos de fuente de energía.

Licuadoras para zumos

Las licuadoras suelen ser equipos multifuncionales, a pesar de esto hay algunos modelos especializados en la preparación de zumos. Uno de los elementos que más destaca en este tipo de licuadoras es que logran conservar las vitaminas y nutrientes de las hortalizas y frutas, como también hacen las licuadoras que tienen tecnología de prensado al frío.

La licuadora de vaso es de esos instrumentos de cocina que debemos tener en casa. Consulta las características de los productos que aquí te ofrecimos y seguro encontrarás la mejor opción para ti. En Amazon podrás comprarlos a muy buenos precios, debido a que es tendencia de la tienda lanzar frecuentemente ofertas y rebajas.

Descubre otras Licuadoras

 

1 comentario en «Top de Las Mejores licuadoras de vaso del mercado»

Deja un comentario